jueves, 23 de febrero de 2012

Mis productos preferidos de febrero.

Hace tiempo que tenía ganas de un buen producto para hidratar mi pelo y creo que he acertado.Este set de schwarzkopf contiene un champú , una mousse y un spray.
Deja el cabello brillante, sedoso y con un olor irresistible.Me lo volvería a comprar con los ojos cerrados.Si lo quieres en peluquerías lo puedes adquirir.


Para el cuerpo esta crema de mango.Su textura untuosa me encanta.Ésta la compré por internet,pero me recuerda mucho a la de Body shop .


Para el ritual del desmaquillado nada como esta mousse de roc, para aplicar con agua y este tónico que elimina todos los restos de maquillaje.Deja la piel muy fresca,  también lo utilizo por las mañanas a toquecitos.Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario