lunes, 7 de enero de 2013

Mis reyes

¿Qué tal han sido estos reyes?Como habéis sido todos muy buenos, me imagino que cargaditos de regalos.Voy a compartir algunos de los míos con vosotros, no sé, quizá aún os quede alguno por comprar.






1-Este set de Body shop le costó a mi cuñada varias noches sin dormir jeje.
Me contó que desde que lo vio en un especial de regalos supo que tenía que ser para mí y cuando llamó para reservarlo le dijeron que estaba agotado. Tienda on- line, más llamadas insistentes..hasta que lo consiguió, eso y que las dependientas ya la conociesen por su nombre..Galleta, bienvenida a tu casa!!





2-Pulsera de cuero, plata y circonitas regaló de mi mamá, sé que no me la pondré y la pondré..



3-Este paragüas estaba en mi lista de reyes, para llevarme a mi gatina a todos los sitios.Gracias chicosssss!




4-Este bolso es para llevar mi portatil a todos los sitios, creo que me he vuelto a enamorar.


5-Set de douglas,perfecto para mis viajes.



6-Crema para cuerpo de vainilla de douglas, superhidratante ,muy buena su textura, el olor mmm...


7-Mi cámara de fotos ligera, con gran pantalla, tiene un sinfin de opciones para diferentes ambientes, fácil de manejar, y.....el diseño me encanta.Y si, nos importa la estética!!



8-Especias de ikea.Una idea muy sencilla para tener nuestras propias especias en casa..Se presentan en formato de tres vasos con todo lo necesario, sólo hay que seguir los pasos y en unas semanas tendrás tus propio perejil, orégano, menta, cilantro, albahaca...


9-Bandejas para postres de casa e ikea.La segunda es u montaje de un plato y un cuenco pegados, en otro cuenco os mostraré como hacerlo.


10-Pashima de dayaday y bolso de mano de primark.


10- Máscara de pestañas, lápiz y glitter de Sephora  en una cajita de edición limitada,regalo de mi amiga Cris, una pasada!!millones de gracias bixeja.



11-Éste es otro de esos regalos que son muy muy especiales porque está pensado especialmente para mí.Set para cuerpo de peonías!!!!!!!!! me vuelve loca. 




Por compartir la ilusión , por hacer felices a los que más queremos...¡Ojalá todos los días fueran de reyes!
Carrie hoy nos damos los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario