martes, 15 de enero de 2013

Mi peluquera Fini.

Este post está dedicado a una de las mejores profesionales que conozco y ella es mi peluquera de toda la vida Fini, como sé que ella no se atreve a enseñar su trabajo, hoy lo hago yo por ella.Una pena que no tenga todos y cada uno de tus trabajos los que me has venido realizando desde que soy una niña.La única que entiende mi “complicado” pelo, al que se le caen las horquillas, el que rompe las gomas..y la que siempre acierta.

Enhorabuena por tu trabajo desde 1978 y por tu nuevo salón, aunque ya sabes que para mí, el de Los Campones era muy especial.¡Y qué suerte tener a María como amiga desde que nacimos!

He aquí algunos de sus peinados:





En la boda de mi primina Mónica.Enhorabuena!!!






En la boda de mi prima Laura.


Con mi tío César, eres genial genial!!!


El tocado intacto.

En la boda de mi amiga Ana.Guapa!!

Con Alicia, muñeca!!



En la boda de Edu y Noe.Qué bien lo pasamos!!!


Añadir leyenda


De comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario