jueves, 10 de enero de 2013

13 imprescindibles para 2013.


Cómo sé que estos post de cosméticos os encantan, he hecho una recopilación de trece productos que yo uso y que creo por su utilidad, su formato y especialmente por su relación precio-calidad son de los mejores para este año nuevo.




1-Set de lápices de Elisabeth Arden, no se venden por separado. Textura muy cremosa, son perfectos para hacer difuminar y crear ahumados. Se presentan en tres colores el smoky grey, smoky black y Espresso. Su precio ronda los 20E.




2-Double touch de Kiko, lipstick de larga no, largísima duración, si queréis una barra que aguante es ésta la mejor de todas las que conozco. Su precio es de 6, 90E.




3-Desmaquillante en mousse de Nivea.Se presenta en dos formatos el rosa para pieles sensibles y el azul para pieles normales. Unos 6E.



4-Infalible de L´oreal, antiojeras y corrector (dos en uno). Cubre muy bien debajo del maquillaje. Todo un descubrimiento para mí. Unos 12 E, pero tenéis corrector para años.



5-Máscarilla hidratante de sephora. Ésta, es una novedad para mí, la descubrí con Yoa la semana pasada en Oviedo, por cierto, (da gusto cuando te asesoran como lo hicieron el otro día en la tienda del centro)

A parte de eso, deciros para las que como yo, no la conocéis la mascarilla se compone de unos sobres que hay que mezclar con agua, agitar, dejar reposar y listo. Viene todo indicado, es muy sencillo.Precio unos 7E.

*Un consejo, con la mitad del sobre es suficiente para una vez.



6-Iluminador Endless light de Calvin Klein, me gustó desde el primer día y ya voy por el segundo. Yo lo suelo comprar por internet y cuesta unos 12E.



7-Máscara de pestañas Ultra tech de Kiko, éste es otro de esos productos a los que soy asidua, alarga , no espesa , aguanta todo el día y lo mejor es su precio, yo suelo cogerlo cuando los ponen en promoción a 5E.



8-Pure finish de Elisabeth Arden, polvo mineral con factor de protección 20, muy ligero y cubriente ,es el maquillaje ideal para el día a día y las prisas y el formato es monísimo.jeje.

¡Noe, ya sabes que me encanta esta firma!¡¡Tengo ganas de verte curranta!!




9-Infinite hydration de Calvin Klein, fondo de maquillaje muy hidratante, sólo apto para pieles secas como la mía, ilumina pero no da color. Creo que cuesta unos 28E.



10oft Focus Fondation, polvos minerales de Kiko, ya perdí la cuenta de los que llevo utilizando. !!Me encantan!! Unos 12E.



11-Gelée Eclat du Jour, crema hidratante de Clarins, hidrata, refresca y da jugosidad a la piel, la recomiendan para pieles muy jovenes, pero a mí me fascina, lo ideal sería combinarla con otra dependiendo la edad de nuestra piel. Su precio unos 20E.



12-False lashes concentrate de kiko. Se aplica encima de la máscara habitual y prolonga la duración y da volumen. Unos 6E.



13-Baume Beauté Eclair de Clarins, Tratamiento de belleza instantáneo, para días especiales. Está el fondo de armario de mis amigas desde hace años. Anina, ¡cuántas jornadas intensas de trabajo en el Corte Inglés!;Noe, en tantas bodas; Anais, algún momento en el que había que ocultar la mala cara y Cris cuantas salidas, fiestas y fotos..Bueno, pues para las que aún no lo tengáis su precio es de unos 30E. 100% recomendable.


*Espero que os hayan gustado las fotos con mi nueva cámara.Feliz jueves!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario