lunes, 8 de abril de 2013

7 productos recomendados para abril.


 Como sé que estos post de belleza os encantan hoy he preparado éste, con algunos  productos que a mí me van muy bien y por tanto,os recomiendo.
Como escenario,algunos dulces y decoración de la celebración del cumpleaños.

PERFECT EYES DUO. Lápiz corrector e iluminador.8E. Ideal para retoques.

Teint Idole Ultra de Lancôme.Fondo de maquillaje 24h. Ligero y duradero .No es muy cubriente y lleva factor de protección 15.Su precio es de unos 35E.

Mousse Nettoyans Purificante.Limpiador  para eliminar impurezas.Adoro su textura y olor.Eso si cuidado con los ojos, es bastante irritante pero deja la piel limpia y jugosa. 25E.

Hydraphase uv.Hidratante y contorno de ojos para pieles secas como la mía.Puedes aplicarla por la maña y por la noche.Vienen en pack promocional, unos 20E.En farmacias y parafarmacias.
Y para los ojos delicados os recomiendo estos dos productos:

PURBLEUET DE YVES ROCHER. Desmaquillante para ojos sensibles.Aplícalo en un algodón presiona el ojo unos 10 segundos y luego ya puedes arrastrar el maquillaje.Lo mejos su precio no llega a los 5E.

AGUA DE HAMAMELIS. Limpia y alivia los ojos irritados.Me la recomendó mi farmaceutica que¡ es una crack!Es más suave que los colirios de siempre y puedes aplicarlo tantas veces como quieras. 6E.


CALMING MASK DE KIKO.Mascarilla para pieles sensibles.Deja la la piel más elástica y relajada.He de deciros que me sorprendió mucho y para bien.Además fue muy económica.Unos 4E.



Espero que os guste y os sirva de ayuda.Ángeles no te quejarás con todo lo que estoy actualizando estos días eh.jaja.Besines para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario