martes, 27 de marzo de 2012

Los preferidos de marzo.

Estos son algunos de los tratamientos y cosméticos que estoy utilizando.


Clarins BEAUTY FLASH BALM/ BAUME BEAUTÉ ECLAIR
Ilumina el Rostro, Tensa los Rasgos
Borra instantáneamente las marcas de cansancio: los rasgos aparecen inmediatamente más descansados, más lisos. Despierta el resplandor de la tez y da al maquillaje una luminosidad y una fijación excepcionales. Ideal antes de salir o antes de una larga jornada.Es mi descubrimiento de la temporada.Su precio unos 35 E en perfumerías.



ROC HIDRATANTE CALMANTE. Reduce la hipersensibilidad de la piel.
Indicaciones: Pieles sensibles o facilmente irritables que reaccionan frente a las agresiones externas (cosmeticos inadecuados, factores climáticos, contaminación, estres...)
Tratamiento especialmente formulado para neutralizar la sensibilidad de la piel. Asociando ingredientes naturales fortificantes patentados, ejerce una doble acción.
-refuerza las defensas naturales de la piel para que pueda resistir mejor las agresiones externas.
-Actúa sobre los focos reactivos para prevenir los enrojecimientos y las sensaciones de incomodidad.
Es perfecta como complemento de otra hidratante.Me la aplico por las noches tras el desmaquillante.
Su precio unos 25E en farmacias y parafarmacias.Bueníiiiiisima.


BB CREAM GARNIER
Había oído hablar maravillas de este maquillaje y he de deciros que me ha gustado bastante .Es muy fácil y rápida de aplicar por lo que es ideal para el día a día..Y lo mejor de todo es que ha sido un regalo de mi superCarrie.Su precio unos 12E.Muchas gracias Roberta, sabes que te adoro.

 Este colorete fue un regalo de la genial Rocío, hace unos meses y nunca os lo había enseñado. Me parece genial, genial y genial.Muy suave, con aplicador, para llevar en el bolso, duradero...todo son ventajas.Hasta lleva un espejito incorporado.Lo encontrarás en Douglas.
.




Espero que os hayan servido para posibles compras primaverales.Feliz martes a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario