viernes, 8 de febrero de 2013

Falda lápiz ¿cómo combinarla?

Esta semana hemos ido de compras y... me he enamorado de esta falda de estilo tubo.Una de esas prendas que llamamos fondo de armario, en beige, azul, blanco y especialmente en negro, estiliza y da ese toque glamuroso que tanto nos gusta ;además, con ella obtendrás diferentes looks en función de como la combines, muy recurrente en los tiempos que corren. ¿no creéis?



Nada más llegar a casa y mirando en mi armario cree estos..para 5 ocasiones diferentes.



INFORMAL con un toque chic :)

Camisa vaquera y botines







EJECUTIVA :)
Americana de color y top lencero.





3 VERSIONES para la noche.

Blusa de satén y cinturón.




Con la misma blusa y un collar corto y llamativo.



Camiseta con detalle asimétrico y tendendia blanco y negro.¡¡¡Acierto seguro!!!



Ya me diréis vuestras propuestas, yo os recomiendo llevarla siempre con alto tacón y cartera de mano.


Ana, espero que te guste este post, tiene algo que ver con lo que hablamos en Nochevieja ;)
Me encantó conocerte y saber que sigues el blog a diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario