sábado, 23 de febrero de 2013

Carnaval en Oviedo

Os había prometido que haría un post del carnaval así que hoy,.nada de recetas, ni consejos de belleza.
Toca antroxar.

Una tarde en casa de Cris,  probando la ropa de Marta, de Itxi, de mamá Ana..viendo la peli de grease, conversaciones con Ari hasta las tantas, y éste fue el resultado.
Millones de gracias chicas.Qué haría yo sin vosotras!!!






 Y ahora a reírse toca.
Ari, no me dirás que no fue un buen invento lo de las carpetas.

Coreografías a la entrada del teatro Campoamor.jajaja

Susana, estás en todo.

Ese John Travoltaaaaa!!!










Esos culetes de...

Cuanto amor.

La fusta...

SOS...esa fusta en manos de Aithor.

Donde las dan las toman.

La fusta en el taller de reparaciones.Estos escanciadores valen para todo,jajaja


Mis pinkis..Lo de tirarme al contendedor no se me olvida ehhhhhhhhhh.Abusones!!!



Un cantante heavy retocándose el maquillaje, esto no debería salir a la luz.






Uno de los conejos..


y el gran conejo de la noche jajajajjaja

Susana, buscar animales en la noche..tienes razón, es muy divertido.
Frank, con su fauna.






El año que viene más, aunque difícil que sea mejor.Sois geniales!!!

1 comentario:

  1. Jajaja, me parto con las fotos. Estábais todos guapísimos. Ahora tengo ganas de ver que tal la reunión de anoche, espero ver fotos pronto de los looks. Besos preciosa.

    ResponderEliminar