jueves, 13 de diciembre de 2012

Tachuelas para las camisetas básicas.

Síiiii ,¡ya sé que estáis hartas de ver los mismos post! así que, después de estos meses de cambios, aquí estoy dando guerra de nuevo.
No sabía muy bien que entrada os gustaría más.He elegido ésta por ser sencilla, fácil, económica y muy tendencia.





En vez de coserlo, también se pueden pegar pero de esta manera podréis quitarlo y no os quedará marca.


Estas tachuelas las encontraréis en las tiendas de abalorios.
Para su elaboración sólo necestaréis unas tijeras, aguja e hilo,os dejo las direcciones donde yo las adquirí.

www.latiendadeali.com/-Oviedo
cuentasymañas- Pola de Siero.
www.beryllos.es/-Gijón.



Gracias una vez más por vuestro cariño y apoyo.

1 comentario:

  1. Hola preciosa, me alegro un montón verte por aquí. Me encanta tu DIY. La camisa es preciosa de ¿dónde es?. Me parece un truco muy sencillo y queda guapísimu.

    ResponderEliminar