martes, 18 de septiembre de 2012

Mi caja de Hello Kitty.

 Estos días en los que parece que el verano toca a su fin, ya apetece , empezar a crear bufandas, gorros, chalecos... para la nueva temporada, he ido comprando lanas ,alguna aguja, tijeras..me emocioné tanto, qué raro, que ya no tenía donde guardarlos, así que se me ocurrió hacer esta caja para guardar mis caprichos de otoño.

Es muy muy fácil de hacer.


Lo mejor es que puedes hacerla de casi cualquier forma y tamaño.Tú eliges.




Sólo necesitarás.



  • Una pistola de silicona para pegar el fieltro
  • Una remachadora para fijar el lazo.
  • Goma span para hacer lazo,y el interior también puedes usar fieltro.
  • Fieltro para el fondo, la boca, los bigotes y la nariz.
  • Tijeras.
  • Una caja.



Forra la caja con el fieltro blanco, corta los ojos, la boca y los bigotes y pégalo con silicona.
Por último recorta, coloca y fija el lacito.

La inspiración, un peluche regalo de mi amiga Viole...

Y mi Hello Kitty de carne , hueso y muuuuchos pelos.



Mi ayudante preferida.
Prometo enseñaros alguna forma más, porque esta caja se me va a quedar muy pequeña.jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario