viernes, 8 de junio de 2012

Rituals en Oviedo

Hace unos días estuvimos de compras por Oviedo mi amiga Anais y yo y fue todo un descubrimiento esta nueva firma Rituals, te ofrecen diferentes variedades de su té , te muestran  y prueban sus productos, te realizan masajes, vamos, que al final estuvimos casi una hora en la tienda y nos fuimos encantadas con nuestros productos, tanto que estamos ansiosas por escaparnos otra vez.Toda una experiencia para compartir en compañía de buenas amigas.

También puedes comprar a través de la web en.http://www.rituals.com/es-es/

Rituals fue fundada en el año 2000 y fue la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos de lujo que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.


Nos encantaron sus cosméticos especialmente los polvos de luz y las barras de labios y también su producto estrella los geles de baño en espuma y los tés para medio litro pero si hay algo que de verdad me gusta es su filosofía: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Su pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos. Tan sólo con tomarse el tiempo para disfrutar de las cosas sencillas como un baño caliente, una taza de té o un masaje relajante las convierte en experiencias verdaderamente especiales.
Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario