jueves, 7 de junio de 2012

Cudillero un lugar con encanto

Yaaaa estoy aquí de nuevo, y con un montón de ideas para el blog.Estos días estuve algo lesionada en la muñeca de ahí el parón.
Como me gusta que me digáis lo que me echáis de menos cuando no hay post y no, Ángeles, de momento no es porque aumentamos la familia.Por cierto ,esta mañana estabas guapísima, te sienta muy bien el embarazo.

Hace unos días estuvimos en uno de los sitios con más encanto de Asturias,pasear por sus estrechas calles empedradas, las vistas desde el ayuntamiento, los barquitos de pescadores en el puerto,las tiendas marineras, sus terrazas ...Es un lujo visitar Cudillero.

En este enlace encontraréis todo lo necesario si estáis pensando ir.
http://www.cudillero.org/alojamientos-rurales-restaurantes-asturias/espanol/inicio_5_1_ap.html

y si queréis pasar un finde romántico de verdad este es uno de los hoteles más especiales que vi nunca y os lo digo porque cuando estudiaba turismo fuimos de visita y nos después de conocerlo rincón por rincón, todos quedamos alucinados.Como curiosidad deciros que la repostería de l desayuno es casera 100 por cien con gran variedad de bizcochos, frixuelos y zumo recién hecho.
http://www.casonadelapaca.com/

Por último, no podéis iros sin visitar el Palacio de los Selgas, aunque si queréis verlo por dentro debéis solicitar petición con antelación.
http://www.deasturias.com/monumentos/monumentos_detalle.asp?monumento=217

Después de esta información, espero os sirva de ayuda para los que no conocéis unas cuantas fotos del día.












Felicidades atrasadas para Anais, Andre y Nadia.Besines cumpleañeras que disfrutéis de vuestro añito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario