viernes, 13 de abril de 2012

Nuestras galletas de hello kitty

Me encantaron todos mis regalos de cumpleaños, mis vestidos, la americana, los zapatos, los pendientes, la blusa, el pantalón, la cartera, mi libro de fondant,el centro de rosas, los pañuelos, mis tres tartas,la postal del gatín..soy una afortunada. Hay uno, que hoy quiero mostraros...

Es esta caja para galletas de Hello Kitty, con sus moldes, las masas y las blondas para hacerlas.Una locura.

No podíamos aguantar más, así que, leímos bien la receta, preparamos los utensilios de repostería y nos pusimos con mandilón y manos en la masa.





Aquí os dejó unas cuantas fotos de nuestro paso a paso.



Y en el centro de la foto, nuestra Kitty de carne y hueso que observaba desde la terraza.


Unos minutos en el horno, un poquito de glaseado, unas blondas y ...tachán.Galletas listas.

Nos encantó todo el sabor, la textura, la cantidad...Qué ganas de que llegue mi cumple de nuevo y recibir regalos como los de este año jejeje.Gracias a todos, un sois los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario