domingo, 24 de junio de 2012

Collar babero, hazlo tú misma.

Sé que os tengo abandonadas y tenéis que perdonarme pero esta semana no tuve tiempo para casi nada.
Espero que hayáis tenido un comienzo de verano buenísimo,y lo que nos queda.
Hace tiempo que no dejamos de ver en la tele, revistas..los favorecedores cuellos babero, y la verdad es que a mí me encantan.Que os parece si cogéis aguja y dedal para hacer uno original y divertido hecho por vosotras mismas.Os apuntáis a la tendencia del do it yourself.

Necesitaremos.

  • Papel para hacer patrones
  • Un lápiz
  • Fieltro 
  • Aguja
  • Hilo
  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Cuentas y abalorios de colores
  • Unos corchetes para el cierre.
Aquí os dejo unas cuantas fotos del paso a paso, pero lo mejor es que hagáis vuestra creación como más os guste.Échale  imaginación.

  1. Crea tu plantilla con algún cuello que tengas, fíjala encima del fieltro con alfileres y recorta.




 2-Comienza a coser tus abalorios uno a uno con la forma que prefieras, también puedes dibujarlo y seguir el dibujo.

3-Para rematar las esquinas coloca un cordón, lazo... alrededor.Yo lo pegué con silicona.

4-Por último, coloca un corquete en el extremo.

Aún me falta algún retoque como cortar bien los remates, añadir algún abalario y los restos de silicona pero más o menos éste sería el resultado.


Feliz comienzo de semana...

miércoles, 13 de junio de 2012

Susurro de fresa.

Al fin esta mañana, he encontrado un hueco para practicar con la coctelería, ya tenía ganas de encontrar algún coctel fácil y rico como éste.Lo encontramos en una de esas tardes de domingo en las que a Rocío y a mí nos da por ojear revistas.Así, que os animo a que lo probéis.




Ingredientes

  • 4 partes de té de frutas del bosque, yo elegí lipton por ser mi preferido.
  • 4 fresas
  • 8 hojas de menta o hierbabuena
  • 1 chorro de zumo de limón
Elabora la infusión y deja enfriar.Tritura las fresas en batidor junto con las hojas de menta.Añade el té y vuelve a batir.
Sírvelo en copa y exprime encima el limón. Por último,adórnalo con las frutas que prefieras.



Mañana,otro muy dulce que os encantará...




martes, 12 de junio de 2012

Mini empanadas, listas para llevar

Buenos y soleados días.Como sabéis bien los que me conocéis soy fan de las empanadas y más aún, cuando llega el buen tiempo y te las puedes llevar casi a cualquier lado, al trabajo, la playa, una escapada...
La masa es la que siempre utilizo, os la recuerdo aquí y el relleno... a echarle imaginación.Yo me quedo con la de atún, cebolla y pimientos.Mi preferida.

http://lilasypeonias.blogspot.com.es/search?q=empanada

Estira con un rodillo una porción de masa y coloca en el molde que elijas,presiona bien por las paredes, ponle el relleno y tápalo con más masa.Únelo bien en los extremos,píntalo con huevo batido, pincha con un tenedor y al horno.





viernes, 8 de junio de 2012

Rituals en Oviedo

Hace unos días estuvimos de compras por Oviedo mi amiga Anais y yo y fue todo un descubrimiento esta nueva firma Rituals, te ofrecen diferentes variedades de su té , te muestran  y prueban sus productos, te realizan masajes, vamos, que al final estuvimos casi una hora en la tienda y nos fuimos encantadas con nuestros productos, tanto que estamos ansiosas por escaparnos otra vez.Toda una experiencia para compartir en compañía de buenas amigas.

También puedes comprar a través de la web en.http://www.rituals.com/es-es/

Rituals fue fundada en el año 2000 y fue la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos de lujo que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.


Nos encantaron sus cosméticos especialmente los polvos de luz y las barras de labios y también su producto estrella los geles de baño en espuma y los tés para medio litro pero si hay algo que de verdad me gusta es su filosofía: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños. Su pasión es transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos. Tan sólo con tomarse el tiempo para disfrutar de las cosas sencillas como un baño caliente, una taza de té o un masaje relajante las convierte en experiencias verdaderamente especiales.
Feliz fin de semana

jueves, 7 de junio de 2012

Cudillero un lugar con encanto

Yaaaa estoy aquí de nuevo, y con un montón de ideas para el blog.Estos días estuve algo lesionada en la muñeca de ahí el parón.
Como me gusta que me digáis lo que me echáis de menos cuando no hay post y no, Ángeles, de momento no es porque aumentamos la familia.Por cierto ,esta mañana estabas guapísima, te sienta muy bien el embarazo.

Hace unos días estuvimos en uno de los sitios con más encanto de Asturias,pasear por sus estrechas calles empedradas, las vistas desde el ayuntamiento, los barquitos de pescadores en el puerto,las tiendas marineras, sus terrazas ...Es un lujo visitar Cudillero.

En este enlace encontraréis todo lo necesario si estáis pensando ir.
http://www.cudillero.org/alojamientos-rurales-restaurantes-asturias/espanol/inicio_5_1_ap.html

y si queréis pasar un finde romántico de verdad este es uno de los hoteles más especiales que vi nunca y os lo digo porque cuando estudiaba turismo fuimos de visita y nos después de conocerlo rincón por rincón, todos quedamos alucinados.Como curiosidad deciros que la repostería de l desayuno es casera 100 por cien con gran variedad de bizcochos, frixuelos y zumo recién hecho.
http://www.casonadelapaca.com/

Por último, no podéis iros sin visitar el Palacio de los Selgas, aunque si queréis verlo por dentro debéis solicitar petición con antelación.
http://www.deasturias.com/monumentos/monumentos_detalle.asp?monumento=217

Después de esta información, espero os sirva de ayuda para los que no conocéis unas cuantas fotos del día.












Felicidades atrasadas para Anais, Andre y Nadia.Besines cumpleañeras que disfrutéis de vuestro añito más.